• COMO UN GUANTE DE SEDA FORJADO EN HIERRO

    DANIEL CLOWES LA CUPULA EAN: 9788416400560 Otros productos de la misma colección Otros productos del mismo autor
    Libro de historietas encuadernado en rústica de 144 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con solapas en color que contiene la traducción de la historia central contenida en los comic books originales Eightball números 1 al 10 titulada Like a Velvet Glove Cast In Iron publicada por Fant...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 72 h.
    16,00 € 15,20 € 5%
  • DESCRIPCIÓN

    • ISBN : 978-84-16400-56-0
    • Encuadernación : TOMO RUSTICA
    • Fecha de edición : 12/05/2017
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : DANIEL CLOWES
    • Nº de páginas : 144
    • Colección : EDICION ESPECIAL
    Libro de historietas encuadernado en rústica de 144 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con solapas en color que contiene la traducción de la historia central contenida en los comic books originales Eightball números 1 al 10 titulada Like a Velvet Glove Cast In Iron publicada por Fantagraphic Books y posteriormente reeditada en libro. Volumen único.

    Daniel Clowes (1962) debutó en el cómic en 1985 publicando en Love & Rockets, la revista de Gilbert y Jaime Hernandez una historieta protagonizada por Lloyd Llewellyn. Posteriormente se publicó una serie de seis comic-books en blanco y negro consagrados al personaje, así como un especial, The All-New Lloyd Llewellyn Special de 1988. En 1989 apareció el primer número de un nuevo comic-book realizado por Clowes, Eightball aquí titulado Bola Ocho. Además de varias historietas cortas autoconclusivas, Clowes ha desarrollado en esta publicación varios relatos de mayor extensión: la surrealista Like A Velvet Glove Cast In Iron en los números 1 al 10 posteriormente publicado como novela gráfica.

    Puede ocurrir que te sientas atraído por la actriz que aparece en esa extraña película sadomasoquista. Es probable que eso suponga el comienzo de un viaje alucinante en el que tu decisión más importante sea el dejarte llevar. Incluso cabe la posibilidad de que te sea revelada la materia de que están hechas las pesadillas Ahora echa un vistazo a estas páginas. Es probable que nunca hayas estado en un lugar así.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos