• REGRESO A PERDICION

    MAX ALLAN COLLINS - TERRY BEATTY ECC EDICIONES Ref. 9788417206437 Otros productos del mismo autor
    Libro de historietas encuadernado en cartoné de 192 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas que contiene la traducción del original Return to Perdition publicado en USA por DC Comics.El nieto de Michael O’Sullivan emprende un camino pedregoso a la perdición desde un campo de prisioneros d...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 72 h.
    17,50 € 16,62 € 5%
  • DESCRIPCIÓN

    • ISBN : 978-84-17206-43-7
    • Encuadernación : TOMO CARTONE
    • Fecha de edición : 03/10/2017
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : MAX ALLAN COLLINS - TERRY BEATTY
    • Traductores : RODRÍGUEZ PIASTRI, FABIÁN RICARDO
    • Nº de páginas : 192
    Libro de historietas encuadernado en cartoné de 192 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas que contiene la traducción del original Return to Perdition publicado en USA por DC Comics.

    El nieto de Michael O’Sullivan emprende un camino pedregoso a la perdición desde un campo de prisioneros de Laos hasta la locura del Hollywood de los años setenta. Ajeno a su legado, Michael Satariano Jr. se sume en el espionaje y el asesinato cuando intenta vengar la muerte de su padre, su madre y su hermana. ¿Lo cambiará o lo destruirá el amor de una mujer decente, la sobrina de un blanco clave?

    La conclusión de este hito del cómic detectivesco, que empezó con la clásica novela gráfica Camino a la perdición (en la cual se basó la película de Tom Hanks galardonada por la Academia), recorre la autopista más sangrienta de todas con consecuencias aún peores y con la tragedia del alto precio de la venganza. Max Allan Collins y Terry Beatty, el equipo creativo del influyente cómic detectivesco Ms. Tree, galardonado en los premios Eisner, vuelven a colaborar en un cómic por primera vez en 10 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos