• UNAS BOLLOS DE CUIDADO AL ROJO VIVO

    ALISON BECHDEL LA CUPULA EAN: 9788478332403 Otros productos de la misma colección Otros productos del mismo autor
    Libro de historietas encuadernado en rústica en formato tira de comic de 148 páginas interiores en blanco y negro y color más cubiertas que contiene la traducción del original More Dykes to Watch Out for publicado en USA por Firebrand Books en 1988. Serie de 3 volúmenes.Alison Bechdel (1960) lleva m...
    Ancho: 210 cm Largo: 140 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 72 h.
    9,95 € 9,45 € 5%
  • DESCRIPCIÓN

    • ISBN : 53093
    • Encuadernación : TOMO RUSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2004
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : ALISON BECHDEL
    • Nº de páginas : 148
    • Colección : NOVELA GRAFICA
    Libro de historietas encuadernado en rústica en formato tira de comic de 148 páginas interiores en blanco y negro y color más cubiertas que contiene la traducción del original More Dykes to Watch Out for publicado en USA por Firebrand Books en 1988. Serie de 3 volúmenes.

    Alison Bechdel (1960) lleva más de veinte años dibujando las tribulaciones cotidianas de la feminista Mo, de la activista Lois, de la amoral Sydney, de la madraza Clarice y del resto de este reparto de bollos que conforma el crisol de tipologías más afinado de la comunidad lésbica.

    Galardonada dos años consecutivos con un Lammie, premio que promueve la fundación literaria Lambda, UNAS BOLLOS DE CUIDADO es una excelente tragicomedia en la que ver reflejados tics y conductas de nuestro entorno, pero también es una crónica social de actualidad y un cómic rabioso, en el que su autora no pierde la oportunidad de pronunciarse sobre la adopción, el academicismo o las reformas de género y sexo en su país; además de condenar la exclusión en general y de posicionarse frontalmente contra la administración Bush.

    UNAS BOLLOS DE CUIDADO es una lectura divertida, inteligente y emotiva, con tanto de columna de opinión como de novelón victoriano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos