• FRAU TOVARICH

    JUN MATSUDA LA CUPULA Ref. 9788478338825 Otros productos de la misma colección Otros productos del mismo autor
    Libro de historietas encuadernado en rústica en formato novela gráfica de 132 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con solapas.1944. Europa zozobra. Hitler y Stalin. Pactos y traiciones. Dos bandos. La misma mierda con diferente nombre. Según cuentan crónicas y estadísticas, el frente ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 72 h.
    12,00 € 11,40 € 5%
  • DESCRIPCIÓN

    • ISBN : 978-84-7833-882-5
    • Encuadernación : TOMO RUSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2004
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : JUN MATSUDA
    • Nº de páginas : 132
    • Colección : NOVELA GRAFICA
    Libro de historietas encuadernado en rústica en formato novela gráfica de 132 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con solapas.

    1944. Europa zozobra. Hitler y Stalin. Pactos y traiciones. Dos bandos. La misma mierda con diferente nombre. Según cuentan crónicas y estadísticas, el frente ruso fue el más crudo y sangriento de la Segunda Guerra Mundial y puede que de toda la historia. Bajo bandera alemana, el soldado Joannes Matthäus ha sido destinado al frente del Este, próximo a la frontera estonia. Atrás deja esposa e hija. Inmerso en esa guerra de ideas, de raza y de aniquilación, Matthäus encontrará un resquicio de esperanza para su humanidad en la figura de una joven soldado rusa. Y en su locura se dispondrá a protegerla durante toda la contienda.
    El Führer ha ido demasiado lejos: Ya podremos dar las gracias si nos dejan existir cuando esto acabe...

    Jun Matsuura,nacido en Barcelona en 1980, se formó en Ilustración en la Escola d?Arts i Oficis /La Llotja, Barcelona) y ha vivido en Alemania. Además de trabajar en la industria de la publicidad, ha participado en la realización de los story-boards de varias películas, entre las que destacan Frágiles y La Caja Kovak, además de algunas pequeñas colaboraciones para Rec 2.

    Frau Tovarich es su primer cómic.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos