• FRAU TOVARICH

    JUN MATSUDA LA CUPULA EAN: 9788478338825 Otros productos de la misma colección Otros productos del mismo autor
    Libro de historietas encuadernado en rústica en formato novela gráfica de 132 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con solapas.1944. Europa zozobra. Hitler y Stalin. Pactos y traiciones. Dos bandos. La misma mierda con diferente nombre. Según cuentan crónicas y estadísticas, el frente ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 72 h.
    12,00 € 11,40 € 5%
  • DESCRIPCIÓN

    • ISBN : 978-84-7833-882-5
    • Encuadernación : TOMO RUSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2004
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : JUN MATSUDA
    • Nº de páginas : 132
    • Colección : NOVELA GRAFICA
    Libro de historietas encuadernado en rústica en formato novela gráfica de 132 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con solapas.

    1944. Europa zozobra. Hitler y Stalin. Pactos y traiciones. Dos bandos. La misma mierda con diferente nombre. Según cuentan crónicas y estadísticas, el frente ruso fue el más crudo y sangriento de la Segunda Guerra Mundial y puede que de toda la historia. Bajo bandera alemana, el soldado Joannes Matthäus ha sido destinado al frente del Este, próximo a la frontera estonia. Atrás deja esposa e hija. Inmerso en esa guerra de ideas, de raza y de aniquilación, Matthäus encontrará un resquicio de esperanza para su humanidad en la figura de una joven soldado rusa. Y en su locura se dispondrá a protegerla durante toda la contienda.
    El Führer ha ido demasiado lejos: Ya podremos dar las gracias si nos dejan existir cuando esto acabe...

    Jun Matsuura,nacido en Barcelona en 1980, se formó en Ilustración en la Escola d?Arts i Oficis /La Llotja, Barcelona) y ha vivido en Alemania. Además de trabajar en la industria de la publicidad, ha participado en la realización de los story-boards de varias películas, entre las que destacan Frágiles y La Caja Kovak, además de algunas pequeñas colaboraciones para Rec 2.

    Frau Tovarich es su primer cómic.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos