• COLECCION COMPLETA LOVE CELEB

    MAYU SHINJO IVREA Ref. CC01686 Ver otros productos del mismo autor
    CONTIENE LOS TOMOS 1 A 7 DE ESTA COLECCIÓNLibros de historietas de estilo manga y de género shojo (dirigido al público femenino) encuadernados en rústica de 192 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con sobrecubierta y sentido de lectura oriental. Serie de 7 volúmenes.Kirara se muere p...
    Ancho: 115 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Disponible
    36,00 € 34,20 € 5%
  • DESCRIPCIÓN

    • ISBN : 93613
    • Encuadernación : TOMO RUSTICA
    • Fecha de edición : 19/12/2010
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : MAYU SHINJO
    • Nº de páginas : 1344
    CONTIENE LOS TOMOS 1 A 7 DE ESTA COLECCIÓN

    Libros de historietas de estilo manga y de género shojo (dirigido al público femenino) encuadernados en rústica de 192 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con sobrecubierta y sentido de lectura oriental. Serie de 7 volúmenes.

    Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué? Imperdible obra de la célebre Mayu Shinjo, que consta de 7 volúmenes.

    NOTA : LOS COMICS QUE COMPONEN ESTA COLECCION SON DE SEGUNDA MANO LO CUAL NOS PERMITE OFRECERLOS A ESTE PRECIO, SU ESTADO DE CONSERVACION Y SU COMPOSICION HAN SIDO REVISADOS POR NUESTRA LIBRERIA. PUEDES HACERNOS CUALQUIER CONSULTA MAS DETALLADA A TRAVES DE LA WEB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos