• MUNDODISCO BOLSILLO # 41 LA CORONA DEL PASTOR

    TERRY PRATCHETT PRH - DEBOLSILLO EAN: 9788466342131 Otros productos de la misma colección Otros productos del mismo autor
    Algo se está despertando en las profundidades de la caliza. Los búhos y los zorros lo presienten y Tiffany Dolorido lo nota en sus botas. Un viejo enemigo está reuniendo fuerzas.Es tiempo de finales y principios, de viejos y nuevos amigos, de romper los límites y cambiar de manos el poder. Ahora, Ti...
    Dimensiones: 210 x 145 x 21 cm Peso: 250 gr
    Disponible
    9,95 € 9,45 € 5%
  • DESCRIPCIÓN

    • ISBN : 978-84-663-4213-1
    • Encuadernación : LIBRO RUSTICA
    • Fecha de edición : 06/09/2017
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : TERRY PRATCHETT
    • Traductores : VICIANO DELIBANO, MANUEL;
    • Nº de páginas : 352
    • Colección : BEST SELLER
    • Nº de colección : 026200
    Algo se está despertando en las profundidades de la caliza. Los búhos y los zorros lo presienten y Tiffany Dolorido lo nota en sus botas. Un viejo enemigo está reuniendo fuerzas.

    Es tiempo de finales y principios, de viejos y nuevos amigos, de romper los límites y cambiar de manos el poder. Ahora, Tiffany se encuentra entre la luz y las sombras, entre el bien y el mal.
    Mientras la horda de hadas se prepara para la invasión, Tiffany debe convocar a todas las brujas para que se unan a ella. Para proteger la tierra. Su tierra.
    Es la hora de la verdad.
    A lo largo de más de tres décadas, Terry Pratchett se convirtió en uno de los escritores más populares y admirados del Reino Unido. Su prolífica obra consta de unos setenta libros, ha sido traducida a treinta y siete idiomas y lleva vendidos más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo. Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, cuyo primer volumen se publicó originalmente en 1983 y que se cierra ahora con La corona del pastor, la entrega número cuarenta y uno.
    Por otra parte, esta es la sexta novela del autor pensada tanto para los seguidores adultos de la serie como para introducir en ella a nuevos y más jóvenes lectores así como la quinta protagonizada por Tiffany Dolorido, uno de los personajes más queridos del Mundodisco. Esta joven bruja y sus inimitables ayudantes, los Nac Mac Feegle también aparecen en Los pequeños hombres libres, Un sombrero de cielo, La corona de hielo y Me vestiré de medianoche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos