Día del cómic gratis Sábado 11 de Mayo de 2019

09/05/2019
  • DÍA DEL CÓMIC GRATIS - MANUAL DE INSTRUCCIONES

  • Otro año más este sábado, 11 de Mayo es el día del Cómic gratis. Y para esta edición, la décima, como siempre, vamos a seguir una serie de reglas muy simples:

    1. Como su nombre indica, el tebeo es gratis, no hay que hacer ninguna compra (pero se puede y se agradecen). El cómic tiene que ser uno de los publicados expresamente para el DCG y es uno por persona.

    2. Durante todo el día haremos un 5% de descuento en todas las compras

    3. Entre todas las compras realizadas este sábado con el carné de Universal (si no lo tienes te lo hacemos en un momentito) sortearemos tres cómics firmados:

    The Black Holes firmado por Borja González

    Goya Lo Sublime Terrible firmado por Fran Galán

    Capablanca firmado por Joan Mundet

    4. A primera hora de la mañana tendremos disponibles los packs del Día del Cómic Gratis. Son limitados y siguen las mismas reglas que los cómics individuales (un pack por persona y no se cambia el contenido del pack), iremos dando mientras nos queden, después vuelta al punto uno.

    5. Este año, como novedad, tendremos unos pocos packs a disposición en la web. Para conseguir uno (también, uno por persona) solo tenéis que hacer un pedido y poner en comentario DIADELCOMICGRATIS. La oferta la activamos a partir del sábado a las 10h.

    Y la última norma, pero no más importante:


    6. No le deis de comer a los libreros después de medianoche!!


    Feliz día del cómic gratis a todos!!!!


buscar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos