Novedades de Astiberri Febrero 2019

17/01/2019
  • .............................................................................................................................NOVEDADES A LA VENTA EN FEBRERO

  • Descender 6. Máquina de guerra


    Llega el esperado desenlace de la saga con Descender 6. Máquina de guerra. Hace una década gigantescos robots, conocidos como los Cosechadores, aparecieron en la órbita del grupo de los nueve planetas centrales que forman el Consejo Galáctico Unido (CGU) y dejaron a toda la humanidad devastada antes de desaparecer. El pequeño robot TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada.
  • La noche polar



    Se busca personal para recorrer La noche polar. Se deberán realizar las siguientes funciones (entre otras): investigar las interrelaciones entre detectives amateurs, detectives profesionales, terroristas, escritoras, oligarcas, filántropos y sociedades secretas. Rastrear los puntos de conexión entre la Rusia de 1881 y la de dos mil veintitantos; entre los Estados Unidos de los años 50 y los de la burbuja puntocom; entre la Francia de entreguerras y el Reino Unido de John Major y el britpop... Averiguar las similitudes entre exposiciones universales, casinos de Las Vegas, parques de atracciones y metrópolis contemporáneas. No es imprescindible experiencia.
  • POP

    Luis Bustos


    La música pop es la banda sonora de nuestras vidas. Nos acompaña en los mejores y en los peores momentos, y con ella forjamos y damos sentido a muchos de nuestros recuerdos. A ella le rinde tributo Luis Bustos en POP, un libro a doble cara que analiza, lista y repasa los grandes éxitos de la música popular, desde las canciones de amor a las de rebeldía adolescente, pasando por la evolución de los formatos, la psicodelia musical o las grandes leyendas urbanas de los artistas que pasaron a la historia. 
  • Balthus y el conde de Rola



    Balthasar Klossowski de Rola (1908-2001), conoci- do como Balthus, es sin duda uno de los pintores ma´s singulares y enigma´ticos de su tiempo. Amigo de Picasso, Artaud y Giacometti, Balthus siguio´ un camino virtualmente contrario al desarrollo de las vanguardias. En su desapego de la modernidad, que podri´a calificarse de “posmoderno”, Balthus desarrollo´ una forma personal y u´nica de arte, un estilo figurativo alejado de cualquier etiqueta, con la luz de la juventud en el centro de su obra.
  • Guía del mal padre 4


    Desafiar a sus hijos a videojuegos cuando hacen los deberes, olvidar a su hija en una tienda y hacerle creer lo contrario, hablarles de su maravillosa vida de estudiante... cuando ellos no existían. Guy Delisle, autor de obras como Shenzhen, Pyongyang, Crónicas birmanas, Crónicas de Jerusalén y Escapar, tan paternalmente incorrecto como siempre, recupera con Guía del mal padre 4, cuatro años después de la anterior entrega, su papel preferido: ¡mejor (mal) padre del mundo! Su receta: una buena dosis de mala fe, enfados inoportunos, un montón de chiquilladas y, sobre todo, mucho humor.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos